Revistamonos del Espiritu del Servicio

Servir a Dios es uno de los principios más importantes de la fe cristiana, ya que se espera que los creyentes sirvan a la iglesia con un espíritu alegre. Debemos servir al Señor, nuestro Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y en todo ser devotos a Él. Ministrar a Cristo a otros para que Jesús pueda ser reproducido y crecer en las personas es el servicio más elevado tanto para Dios como para el hombre.

La medida de la grandeza de un hombre no es la cantidad de sirvientes que tiene, sino la cantidad de personas a las que sirve.Veamos acá algunos de los versículos que nos ayudaran a entender el porque de servir, y sobretodo a hacerlo con denuedo.

10 porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndolos aún. – Hebreos 6:10

6 Ahora, por la esperanza de la promesa que hizo Dios a nuestros padres, soy llamado a juicio; promesa cuyo cumplimiento esperan que han de alcanzar nuestras doce tribus, sirviendo constantemente a Dios de día y de noche. Por esta esperanza, rey Agripa, soy acusado por los judíos. ¡Qué! ¿Se juzga entre vosotros cosa increíble que Dios resucite a los muertos? – Hechos 26:6-8

13 Vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros, – Gálatas 5:13

12 A estos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles. – 1 Pedro 1:12

12 Por lo tanto, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro verdadero culto. – Romanos 12:1

24 Solamente temed a Jehová y servidle de verdad con todo vuestro corazón, pues habéis visto cuán grandes cosas ha hecho por vosotros. – 1 Samuel 12:24

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: